jueves, 14 de agosto de 2014

[Review] Tomatox Magic White Massage Pack ~ TONYMOLY ♥


¿Que es la Tomatox?
La Tomatox es una mascarilla que promete dar luz a tu rostro, unificar el tono, desinflamar, eliminar manchitas y rojeces. Ademas con el uso constante promete blanquear tu piel. Brinda un efecto mágico de brillo instantáneo, proporciona una piel revitalizada, hidratación y protección dejando la piel luminosa, clara y flexible. Según la publicidad el efecto de blanqueamiento dura 10 horas.

¿Cuales son sus ingredientes?
-Extracto de Tomate, que es antioxidante y desintoxica la piel. 
-Extracto de Limón, que es astringente, blanquea la piel y es antioxidante. 
-Extracto de Baicha, esta minimiza la irritación de la piel y blanquea.

Marca: Tony Moly
Contenido: 80 gramos


Packing:
Un hermoso tomate rojo, es realmente lindo como pueden ver y a la vez viene dentro de una cajita de plástico rojo semi-transparente, con hojitas verdes en la parte de arriba. En la parte de atrás vienen las instrucciones de como usarla (en coreano).


Al abrirla te encuentras con la segunda tapita y una cucharita para que saques el producto, pero personalmente no me gusta usarla. Siempre prefiero aplicarla con mis dedos... lo único malo es que se hace todo un mugrero con esa segunda tapita, tienes que quitarla con cuidado o si no te embarraras toda.


Textura:
Es blanca y no muy espesa pero tampoco liquida, se esparce muy bien por lo que con una pequeña cantidad tendrás suficiente para todo el rostro. El olor es algo extraño pero no es fuerte y tampoco molesta.

Modo de uso:
♥Tu rostro debe estar limpio y seco
♥Aplicar en todo el rostro, evita el área de ojos y boca
♥Masajea el rostro por 1~2 mn
♥Deja actuar la mascarilla por 5~10 mn
♥Enjuaga con agua tibia o fría
♥Usar 2 o 3 veces por semana

Recomendaciones:
♥No dejes que la mascarilla se absorba, para notar el cambio debes quitarla de tu piel y si se absorbe no veras los mismos resultados.
♥Si vas a salir al sol espera mínimo 10 minutos y usa bloqueador solar.
♥Tienes que ser constante en su uso si quieres ver resultados a largo plazo.
♥Úsala también en el cuello porque se nota la diferencia de color.

Mi experiencia:
A veces la uso en el día, pero mas que nada la uso en las noches cuando ya me voy a dormir, como tratamiento nocturno. Las primeras veces que la use notaba muy pocos resultados y después descubrí que era porque la dejaba 10 minutos (la crema se me absorbía) así que decidí dejármela 5 minutos y la diferencia fue enorme. Deja la piel muy iluminada y un poco mas blanca, pero el efecto no dura las 10 horas que promete. Después de usarla noto la piel mas limpia, fresca y en serio queda muy MUY suavecita. Ah, eso si... puede que al aplicarla sientas algo caliente el rostro y al parecer es normal... la primera que me la aplique vez tuve esa sensación pero después ya no. 

Me da mucha luminosidad, empareja mi tono de piel y las manchitas me las ha ido quitando. Esta mascarilla la recomiendo a quienes han perdido su tono de piel original a causa del sol, pieles con muchas rojeces y manchitas. Si tu tono de piel es moreno de nacimiento me temo que NO va a dejarte blanca, solo dará luz a tu rostro. Y para notar resultados permanentes tienes que ser muy constante.


Discúlpenme si he andado un poco alejada del blog pero estoy atravesando por un bloqueo mental T_T no se ni que escribir, este review lo tenia desde hace muchísimo en mi otro blog y como voy a eliminar ese blog pues me lo traje para acá. En fin, muchísimas gracias por sus visitas y comentarios, ¡ me hace muy feliz leerlos ! Ya casi los regreso todos :) ¡ HASTA LA PRÓXIMA ! 

13 comentarios:

Krystal dijo...

Wow de veras te lo dejas 5 minutos yo me la dejo media hora xD xq con 10 minutos la mascarilla no hace nada a mi piel ya con 30 me gusta los resultados.
Espero que te pases por mi blog recien estoy empezando :D
http://pennylambloom.blogspot.com/
Besos !!!

Evelyn dijo...

Con esta mask tengo una relación muy bipolar. Amo su olor, amo su envase, amor el frescor que se siente al usarla...pero odio sus resultados, odio que tenga dióxido de titanio y odio que me saque granitos >_<. También la uso solo el tiempo recomendado y ni con eso, así que la señorita que se viene conmigo es doña frutilla de Baviphat.

Saludos y fuerza con el bloqueo! (sabes que hago yo? tomo fotos de los productos, dejo listos los borradores con los títulos y cuando tengo ganas y me agarra la inspiración, voy a escribiendo...huelo los productos, los asocio a algo agradable y los dedos vuelan solos!)

Rukii Holic dijo...

Awwww he soñado con comprarme esta cremas <3 se que algún día lo haré, cuando sea para esa fecha tendré en cuenta todos tus consejos!! (❁´3`❁) ♡ saludos!

kittenwaves dijo...

Que lindo review Annie <3
Al parecer esta cremita funciona bastante bien, he leído varios reviews y todos son satisfactorios, espero que cuando decida comprarla me funcione <3 muchos cariñitos ^___^

FJ Ackerman dijo...

Mucha gente habla del tomatox,y para bien de hecho da buenos resultados,espero algún día poder comprarla,un beso-

Anni dijo...

Tocaya! A mi me encanta esa mascarilla, solo que desde que tengo la Appletox ya casi no uso la Tomatox porque me da flojera estarlas intercambiando xD pero sí, es una excelente mascarilla sobre todo hidratante, a mi me encanta usarla de noche, usarla de día para mí sería demasiado ya que uso la BB Cream y con dos productos hidratantes la cara me quedaría grasosa :S

Saludos!

Teffy R. dijo...

Annie ♥, tal vez necesitas un cambio o simplemente buscar ideas que se acomoden para ti. Yo por ejemplo he estado muy motivada por el cambio en mi blog y especialmente porque las fotos se ven más grandes :)

Si necesitas descansar del blog, simplemente hazlo. Además que llegas con nuevas ideas jiji.

Sobre el review, al fin alguien que aclara muy bien sobre el efecto que tiene. Nunca me ha interesado esta mascarilla, pero es tan linda eso sí XD. Aún quiero la frutillita que mostraste anteriormente uvu.

Cariños Annie ♥.

Edna dijo...

yo no tengo craneo, o huesos Xd jajaj perdón es que me acorde de eso porque te iba a decir que yo no se cual sea mi color de piel natural.

siempre digo que voy a comprar cremas y nunca lo hago :(

en fin escriba escriba que el público la venera

Lulu cakes dijo...

tengo unas ganas de probar esa mascarilla *_*

Fabi ♥ dijo...

Hola :D! te nomine a las mejores amigas de blogger :D!

http://intosevenone.blogspot.com.ar/2014/09/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

Teffy R. dijo...

Annie, te nominé en el tag de mejores amigas blogger, espero que lo puedas ver :) ♥.

Unknown dijo...

He creado un grupo de Facebook para blogs Asiaticos .
Este espacio estará basado en blogs asiáticos , ya sean de cosmética , maquillaje , handmade , outfit , etc ,, podrás colgar la entradas que publiques en tu blogs .
https://www.facebook.com/groups/293588784176728/

Te invito a participar y a invitar a mas personas

Soy Isa del blogs www.sittingattheairport.net
Love Asia

く る dijo...

A mi me dio reacción ;; probé usarla al menos tres veces y en todas me salía acné al día siguiente, pero de esos como "enterrados" o idk, pero no es como espinilla, sólo duelen. Y recuerdo que, como a ti, me sucedió que se sentía caliente cada vez que la utilizaba e.e ~ Aunque bueno, al menos el bote es demasiado bonito, haha.
Me alegro de que a ti sí te haya funcionado<3.