jueves, 18 de diciembre de 2014

[BCC: Semana 2] Mi arbol de navidad o los adornos de mi casa ♥


¡ Hola hermosas ! ¿ Como han estado ?
La entrada de hoy sera sobre un reto que organizaron las chicas del grupo Blogger's Mexico & Amigos. Yo me emocione muchisimo cuando lo anunciaron pero lamentablemente me perdi la primera semana :( que trataba sobre hacer un DIY navideño, pero prometo realizar las otras 2 semanas que vendran :D En total son 4 semanas y esta es la semana 2. 

Esta semana consiste en mostrar nuestro arbol de navidad o los adornos que ponemos en nuestra casa y como yo ya tenia algunas fotos pues me anime a subirlas. Nuestra casa aun no esta lista pues como hace poco terminaron de agrandar la sala, pues falta pintarla de la parte de afuera, pero como queria mostrar las luces de afuera pues asi tome las fotografias.

PINO ♥
Lo primero que les muestro es obviamente el centro de atencion, la guarida de los regalos (?). En mi casa SIEMPRE nos emocionamos decorandolo, ya que como he dicho antes, Navidad es la unica fiesta que celebramos y donde podemos decorar la casa *-* Asi que lo llenamos de adornos, esta vez compramos un pino natural, siempre hemos tenido pinos artificiales asi que esta es la primera vez con un arbol de verdad  y huele muy bien. Mi piñu hizo esa Hello Kitty de fieltro y la colgo en el arbol.

Los renos que ven abajo son los guardianes de los regalos, ellos se dedican a cuidarlos y mantener alejados a los intrusos (?) los compre en la navidad de 2010 asi que llevan 4 años trabajando para mi familia. 


ENTRADA ♥
Algo que ame demasiado es la entrada de la casa ¡ me fascina ! Antes teniamos una puerta pequeña asi que jamas la adornabamos, pero ahora hasta luces le pusieron y quedo re linda  Tambien pusieron esa corona que compraron en un Tianguis *o* nosotros queriamos ponerla mas arriba pero no habia como colgarla y pesa una tonelada o_o prende luces pero ahi estaban apagadas.


Aqui ame como se ve el pino por la ventana ¡ yay !  Pusieron luces en forma de.. em no se como se le llama pero es la forma que se crea cuando se derrite el hielo (?)  Espero me entiendan.


EL NARANJO (?) 
Nos sobraron luces y se las pusieron al arbol de naranjas cuchas que tenemos lol. Pero se ve muy lindo *o* y se ve desde la calle ~ 


En la parte de adentro de la puerta tenemos copos de nieve pegados, pero no se veian cuando tomaba la foto ya que son como transparentes, los compro mi hermana en el waldos. En fin, esas son las decoraciones de mi casa, no son muchas pero me gustaron bastante  Dispensen la calidad de las fotos pero las tome de noche jiji. 

Gracias por visitar mi blog, pronto devolvere los comentarios de las entradas pasadas 

6 comentarios:

» Kat. dijo...

Hola lindaaa! me ha encantado ver tu decoración navideña, se ve que lo has hecho con mucha ilusión porque te ha quedado muy linda ^^
Yo en mi casa casi nunca pongo decoración, cuando era pequeña montaba un belén precioso, pero ya no lo hago. Solo algún año ponemos un pequeño arbolito. Pero este año como estoy en un piso compartido mi compañera y yo compramos un árbol artificial y lo decoramos y queda muy mono... ella me pegó la ilusión Jajajaja Por cierto tu árbol me ha encantado!! Precioso *-*
Espero que tengas unas felices fiestas!! Te sigo en instagram ^^ (soy @katina3103) Besotes enormes preciosaaa!!

❤❀❣~ロリータヘイズ~❣❀❤ dijo...

Que linda decoración! tanta iluminación *o*

Fabi ♥ dijo...

Que bonito se ve todo <3! me encanto el arbol *O* me gustaria ver los copos de nieve *O* ya que me encantan

Vicky Grim dijo...

Está precioso todo :3!! Muy bonita entrada, saludos!
SweetBeautyReviews

Alexa Potter dijo...

Me encantó tu arbolito... está super lindo y tan colorido... saludos :D

hotaru ♡ dijo...

♥ ___ ♥ Pero que bonitooooo !! dios me enamore de tu arbolito navideño ~ me encanto tu entrada !!! y por cierto espero que pases una Feliz Navidad !!! Besitos ♥