sábado, 20 de diciembre de 2014

Guia para el 25 de Diciembre ♥


¡ Hola mis duendecillas !

Tenia muchas ganas de escribir en el blog así que se me ocurrió hacer una especia de "guía" para el 25 de Diciembre xD. Obviamente no es una guía jaja pero es como a mi me gusta pasar ese día y que por supuesto así lo haré este año también. 

No se ustedes, pero el día de Navidad yo ya no quiero saber nada sobre salir a la calle y ver gente, ¿la razón? Pues la noche anterior (el 24) ya hemos celebrado, comido y bebido en exceso lol y hemos abierto los regalos (en mi casa abrimos los regalos en noche buena como a las 2 de la mañana, que técnicamente ya seria Navidad), así que el día 25 estamos desvelados y yo solo quiero pasarla en casa. Ese día esta hecho para que te levantes (a la hora que desees) y comas el rico recalentado de la cena de anoche, platicar un ratito con tu familia, fisgonear mejor tus regalos y si es posible darte un baño con agua calentita (porque te apuesto que anoche no te bañaste ¿verdad?). 

Despues de eso lo mas recomendable es que te pongas tu pijama, te vayas a la cama y te pases la tarde entera viendo películas navideñas y comiendo chucherías  para eso necesitaras lo siguiente:

KIT DE CHUCHERIAS ♥
Dias antes puedes preparar una cajita (y si quieres envolverla con papel bonito) y guardar dentro lo siguiente:
-Chocolates (la cantidad es la que tu creas conveniente).
-Paquete de galletas, tus favoritas 
-Dulces, ¡ muchos dulces ! 
-Y otras cosillas que creas que ocuparas.

MUCHAS ALMOHADAS & COBIJAS
(y si quieres a tu mascota, novio o alguna otra persona de tu agrado).

PELICULAS ♥
Hay demasiadas películas navideñas y algunas que son de ley que debes mirar (?) pero si no te gustan no las mires jaja, elige las que mas te gusten, esas con las que pasaste tu niñez y te traen recuerdos. Aquí les dejo algunas recomendaciones :).


Turboman
Si si, se llama el regalo prometido pero TODOS la conocemos como Turboman lol~ realmente es muy divertida por como el Terminator hace de todo para conseguir el regalo para su hijito y aun me sigue gustando asi que sin duda es una de las que vere el 25.


Santa Clausula
Como olvidar esta peli, fue una de las que marco mi infancia *-* a mi la que mas me gusta es la primera, realmente la podia ver una y otra vez cuando era niña ¡ y aun puedo ! Las siguientes ya no me gustaron tanto, nada como la primera. 



Santa Claus ♥
Si eres mexicana seguramente viste esta película de niña, cuando era chiquita me daban tristeza todas las maldades que el diablo le hacia a Santa jajaj, como olvidarlo. Pero es realmente linda y chistosa este peli y al final me gusto mucho que la niñita obtuviera su muñequita que tanto deseaba :') espero encontrarla online porque de verdad tengo muchas ganas de verla otra vez. 


Mi pobre angelito
De esta pelicula me encanta la primera, aunque la segunda aun esta bien pero la tercera... NOPE! Se van a reir de mi pero cuando era niña y veia esta pelicula se me antojaban demasiado los macarrones que compro Kevin para cenar en noche buena x'D Es otra de las pelis que marco mi infancia, aparte de que la pasaban como 100 veces en una semana lol. (Quiero macarrones ;_;)


A Christmas Carol & El Expreso Polar
Estas dos películas animadas me fascinan demasiado, estas ya no fueron de mi infancia obviamente pero cuando las vi me gustaron muchisimo y son perfectas para estas fechas, el cuento de navidad realmente me conmueve :') 


Barbie & El Cascanueces
Si las peliculas de Barbie te gustan sin duda debes de ver esta pelicula en estas fechas, es una de mis favoritas de Barbie ya que se desarrolla en la epoca Navideña *-* y no se, pero me encanta. Es demasiado linda ♥ 


Elf & The Grinch
Ahora, se burlaran de mi xD ya que estas 2 peliculas parecen ser clásicos navideños y yo... JAMAS LAS HE VISTO! Si, yo que amo todo sobre navidad no he visto estas peliculas u_u pero son las primeras que planeo ver este 25 de diciembre. Realmente estoy ansiosa de verlas. ¿Las han visto? ¿Las recomiendan?

Seguramente hay muchas mas pelis de navidad que debo ver o recomendar, pero solo pongo estas que me gustan mucho  ademas no quiero hacer la entrada demasiado larga. Ah, lo olvidaba, hay una película que igual es de las que marco mi infancia pero no recuerdo el nombre, trata de un chico que no quiere ir a pasar la navidad con su familia pero creo que su padre le promete regalarle un carro si pasa la navidad con ellos y decide ir con sus padres pero para llegar a su casa pasa por miles de desventuras... por favor si alguien sabe el nombre dígamelo T_T 


No olvides preparar un chocolate caliente antes de irte a enroscar a tus cobijas 


HASTA LA PRÓXIMA :)

4 comentarios:

skydreamkawaii dijo...

jajaja en mi casa es igual aunque diferente yo me la paso jugando videojuegos y barbie cascanueces es mi pelicula favorita feliz navidad linda

» Kat. dijo...

Hola linda! Creo que he visto todas estas películas. Para estas fechas las ponen todas en la televisión, estas y otras que no las conoce ni quién las dirigió, Jajajaja, yo no soy muy fan de la Navidad por lo que no acostumbro a ver películas navideñas pero reconozco que si está puesta la TV y no tengo nada mejor que hacer me quedo mirándolas en el sofá, al menos se hacen entretenidas!
Yo tampoco suelo salir a la calle el día de Navidad, solo si al final nos ponemos de acuerdo mis amigos y yo... ya que la noche anterior, en nochebuena, solemos salir a bailar/beber y al día siguiente también estamos KO.

Muy útil el post linda!
Un besote grande ^^

く る dijo...

Haha, es curioso porque de las películas que mencionaste que no has visto son las únicas que yo sí.
Para mí no suele ser una fecha muuuy importante, lo único que cambia en mi casa es que mis papás se duermen un poquito más tarde y cenamos en familia, pero de ahí en fuera es como algo normal(?).
Saludos, espero que hayas pasado una navidad bonita<3.

Aznatsnoc dijo...

asi es exactamente como estoy pasando mi dia!! cariños y felices fiestas <3