miércoles, 10 de diciembre de 2014

Jolse ahora en español ♥


¡ Hola chicas ! ¿Como estan ? Espero que muy bien :)

Hoy vengo con noticias geniales para todas nosotras que amamos los cosmeticos coreanos ♥ pues resulta que Jolse ya abrio su nueva pagina en español yay~! Si son como yo que casi no dominan el ingles esto es genial para nosotras. 

Ademas en esta nueva pagina podras registrarte (http://es.jolse.com/) y te daran $3 dolares/creditos para tus compras *-* ¿Fantastico no? Pues eso no es todo, ya que si eres blogger puedes escribir sobre esta noticia en tu blog (y tambien compartir en redes sociales), le mandas un mensaje a Jolse con la url de tu entrada, tu nombre de usuario y te daran otros $2 dolares/creditos para usarlos en la web. 

Y aun hay mas, si, asi como lo leen, como pueden ver en la imagen que subi aqui arribita todos los productos tienen 10% de descuento y acumularas 5% en puntos en cada compra que hagas. Esos de Jolse son la ley (?) siempre ponen ofertas buenas ♥ yo por eso amo comprar en su pagina. Ah, por cierto, para registrarte en esta pagina puedes usar el mail con el que estas registrada en la pagina en ingles, ya que sera una cuenta diferente y no importa que uses el mismo correo en ambas paginas.

REDES SOCIALES DE JOLSE ♥
(en español)


3 comentarios:

own bowels dijo...

¡Es tan genial! me has tentado a pecar e.e si tan solo tuviera paypal T.T

saludos disfruta esos 5 creditos suertudota n.n

Itzel Reyes dijo...

Hola Annie, Nunca he tenido algun producto coreano pero me metí a la pagina y todo se ve muy lindo D: Quizás pido un delineador o blush <3


http://lepapillontimide.com/

Miss Meoow dijo...

Hola!! muchas gracias por la recomendacion, ya te sigo, espero que te pases por mi blog y si te gusta tambien lo sigas, besos!